THE ABOGADOS BOULOGNE-BILLANCOURT FRANCIA - ABOGADO QUE HABLA ESPAñOL - ASISTENCIA A DETENIDOS DIARIES

The abogados Boulogne-Billancourt Francia - abogado que habla español - asistencia a detenidos Diaries

The abogados Boulogne-Billancourt Francia - abogado que habla español - asistencia a detenidos Diaries

Blog Article



a) De meras denuncias cuando se trate de opiniones o informes no cualificados de la Policía judicial, de declaraciones de los imputados, aunque se les haya instruido de sus derechos constitucionales y haya gozado de la asistencia de Letrado.

Pero la fama de Vito Contreras se acrecentó al valerse de las redes sociales para mostrar los resultados de su labor como defensor especializado en el mundo narco, donde comparte imágenes de sus viajes, sus autos de lujo y contando fajos de billetes.

La furia de extranjero detenido en Estación Central: disparó nueve veces desde departamento y se parapetó

El polémico juez Daniel Urrutia sigue en el ojo del huracán luego de que se reveló que comparte abogado con un narcotraficante colombiano que cumple una condena de fifteen años de prisión por tráfico de drogas en la Cárcel de Alta Seguridad, el que fue beneficiado por una resolución del magistrado.

NUEVO 2015 – Vídeo fuerte donde los Zetas le corta las dos piernas con una hacha a sicario del Cartel del Golfo

Conocida como la Ley de Estupefacientes, establece el marco legal standard para el Regulate y la sanción del tráfico de drogas en Colombia. Determine y clasifica las sustancias controladas, así como las acciones relacionadas con el tráfico de estupefacientes que son consideradas delitos.

Variadas son las estrategias de defensa que un abogado de narcos está entrenado para esgrimir. Citemos algunas de ellas para ilustrar el trabajo de estos profesionales del derecho:

Considering the fact that 2012, Directive 2012/13 / EU has produced a specific “tension” in police stations among the instructors on the studies and the legal professionals with the investigated people. The transposition with the Directive in to the Spanish Legal Program, Together with the modification from the LECrim in 2015, has not been adequately distinct, maintaining a range of views when staying utilized.

Si una persona se encuentra en un tercer país y se solicita su extradición a Colombia, se debe seguir el procedimiento establecido en los tratados internacionales y la legislación de los países involucrados.

No tuvo que investigar mucho para darse cuenta de que Colombia period una mina de oro para su proyecto laboral. A Comienzos de los 90 logró una cita con Carlos Castaño, el máximo narcoparamilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia, quien fue uno de sus primeros clientes grandes, quien lo referenció con otros narcos a quien defendió ante las cortes de Abogados en Irlanda que hablan español Estados Unidos, logrando excelentes acuerdos que le empezaron a hacer nombre en el mundo de las drogas y el paramilitarismo.

Sí, una solicitud de extradición puede ser negada si no se cumplen los requisitos legales, si la persona solicitada corre riesgo de sufrir violaciones a sus derechos humanos o si existe un conflicto con la soberanía del país solicitado.

Detenido en Galapagar uno de los sicarios condenados por el asesinato de Díaz Moñux, abogado de los narcos

Alberto

- La no reincidencia y la conducta social positiva: Si el acusado enfrenta cargos de este tipo por primera vez, sin que además se observen en su vida cotidiana conductas reprensibles socialmente, esta es una estrategia defensiva adecuada. Consiste en ilustrar ante el tribunal que la conducta infractora no constituye un modo de vida para el imputado, sino que incurrió en ella de forma aislada, circunstancial, tal vez impelido por situaciones difíciles que atravesaba. - Apelar a las ventajas que pudiera ofrecer la legislación vigente en cuanto a drogas, según el ordenamiento de que se trate. Por ejemplo, la permisibilidad del uso de determinadas sustancias, y en cantidades definidas, para consumo personalized, o la imposición de sanciones no tan severas por el mercadeo de sustancias de escasa peligrosidad.

Report this page